Sunday, November 11, 2012

Desarrollo de una planificación Táctica. Juan Ignacio Martínez.


<!-- Ezoic Code -->
<script>var ezoicId = 240170;</script>
<script type="text/javascript" src="//go.ezoic.net/ezoic/ezoic.js"></script>
<!-- Ezoic Code -->
Conferencia dictada por el actual entrenador del Levante C.F. y revelación de la última liga Española,  cuando era entrenador del Albacete Balompié S.A.D. en la temporada 2008-09. Dicho entrenador fue votado como el mejor entrenador de la temporada pasada en España, por delante de entrenadores como Mourinho o Guardiola, llevando al Levante a estar durante muchas fechas en la punta de la liga y colocando al equipo en posiciones Europeas.



Parte 1.






Parte 2.



                                       

 Parte 3.



                                       

Parte 4





Parte 5








Parte 6






                                                        Óscar Méndez Albano.
  

3 comments:

  1. Excelente articulo, Oscar.

    Livio

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Livio. Me alegro que le guste. Un saludo.
    Óscar.

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a emicat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ReplyDelete

"Las Acciones a Balón Parado o de Pelota Quieta".

                                                           Autor: Oscar Mendez.