Wednesday, May 7, 2014

Análisis de algunos Sub Principios de Juego de las Semifinales  de Copa de Campeones    entre el Real Madrid y el Bayern Munich.


<!-- Ezoic Code -->
<script>var ezoicId = 240170;</script>
<script type="text/javascript" src="//go.ezoic.net/ezoic/ezoic.js"></script>
<!-- Ezoic Code -->
Primero aclarar que es muy simple analizar desde los resultados y después de los partidos, viendo los partidos "en frío" y cuando ya sabemos lo que va a suceder. Muchas de estas conductas las vemos muy a menudo, de parte de periodistas, padres, hinchas, directivos o allegados donde con el resultado en la mano se analiza de lo que pasó y porque paso.
Simplemente con este análisis muy breve, mostraremos solamente algunos de los Sub Principios que más influyeron (en mi opinión)  para que esta eliminatoria, se fuera para el lado del Real Madrid. Quizás no sorprendiera tanto que la pudiera ganar el Real Madrid, sino la abultada diferencia con la cual la ganó.
Siempre analizando desde una posición humilde, sabiendo lo difícil y complicado que se hace ver estos aspectos en "tiempo real" dada la dinámica del juego tan rápida y cambiante y la cantidad de pequeños factores que interactúan para que se modifique ese "todo",  intentaremos mostrar como vemos o analizamos un encuentro desde el punto de vista de un entrenador .....mucho después que esas semifinales se hayan jugado..como dijimos antes....con el resultado a la vista.

Primer Encuentro.








Segundo Encuentro.











"Aquí puedo decidir:  ¡entrenamiento a las seis de la mañana! ¡Entrenamiento a las once de la noche! Pero mi estilo no es imponer. Quiero convencer a los jugadores de lo que están haciendo. Y eso lleva tiempo". 
Carlo Ancelotti.



No comments:

Post a Comment

"Las Acciones a Balón Parado o de Pelota Quieta".

                                                           Autor: Oscar Mendez.